En este tour visitaremos una serie de lagunas al interior del Salar de Atacama, el salar más grande de Chile. Visitaremos primero las famosas Laguna Cejar y Laguna Piedra, rodeadas de pasto verde y amarillo que hace resaltar el color del agua, contemplando un paisaje único de aguas turquesas y volcanes. En esta última podremos disfrutar de un baño con el que experimentaremos el efecto de flotación, similar al del mar Muerto. También allí hay camarines y duchas para que puedas cambiarte de ropa y sacarte la sal del cuerpo.
Después, iremos a los Ojos del Salar, dos pozos profundos de agua dulce en medio del desierto. Luego visitaremos la Laguna Tebinquinche, donde caminaremos por su sendero para apreciar las magníficas vistas, donde el cielo se funde con el desierto y la blancura de la sal.
*Considera para la planificación de tu itinerario que los horarios de inicio y término de este tour son referenciales, y podrían verse modificados de acuerdo con las condiciones de luz en no más de 1 hora de diferencia respecto a lo publicado.
*El orden de los lugares a visitar está sujeto a cambios el mismo día de la excursión.